Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
 
 
 
 
 
HISTORIA
Acción por los Niños fue fundada como una organización sin fines de lucro e inscrita en los registros públicos el 11 de setiembre de 1998 para ejecutar acciones en Lima y coordinar su desarrollo a nivel nacional a través de otras seis ONG.
 
VISIÓN
Acción por los Niños contribuye a la construcción de un Movimiento Social integrado por las Organizaciones del Estado y Sociedad Civil, con la participación protagónica de niños, niñas y adolescentes, el cual promueve y protege su desarrollo integral en función a políticas públicas.
 
MISIÓN
Somos una organización líder que desarrolla iniciativas innovadoras y sostenibles, reconocidas como promotora e interlocutora válida para la protección y promoción del desarrollo integral de Niñas, Niños y Adolescentes recogiendo el espíritu de la Convención Internacional de los Derechos del Niño.
 
MEMORIA INSTITUCIONAL
La Memoria Institucional de Acción por los Niños da cuenta del trabajo realizado durante el 2011 y que se orienta a la gestión y cumplimiento de la misión institucional. (Descargar)
 

  Jirón Cayetano Heredia 108, Jesús María
Teléfono: 4631535
postmaster@accionporlosninos.org.pe